SE MEDIRÁN ANTE UNO DE ELLOS

Oficial | Club América Femenil da a conocer a los rivales europeos en la The Women's Cup

Aunque hace un mes se había dado a conocer que el Club América Femenil participaría en este torneo, se oficializaron los rivales europeos de la competencia

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil buscará conseguir su primer torneo internacional después de que el mes pasado fueron invitadas para disputar la The Women's Cup, un mini campeonato que se llevará a cabo en Louisville donde enfrentarán a clubes de la Nations Women's Soccer League, así como a conjuntos europeos de gran calidad. 

Competencia internacional de América Femenil

En esta ocasión el conjunto de las Águilas había tenido su llamado, pero se encontraba a la espera de conocer a su rival, el cual sería uno de los conjuntos del Viejo Continente. De esta manera le tocará enfrentar en su primera fase a la escuadra del Tottenham Hotspur en un duelo a disputarse el próximo 14 de agosto. 

En caso de que pueda superar este duelo se iría a las Semifinales para medirse ante el OL Reign un equipo que se ha reforzado muy bien para esta temporada y que quiere defender su posición. Para la Final, podrían enfrentarse ante las ganadoras del duelo entre el Tokyo Verdy Beleza, AC Milan y el Louisville.

Este torneo se jugará después de que inicie la Liga MX Femenil, por lo que sería una buena oportunidad para el conjunto azulcrema para su nivel de competencia, el cual ha sido cada vez más exigido a nivel nacional, pero que con este torneo internacional podría brindarle mejores armas al ser el primero que llevan a cabo.