¡BUENAS NOTICIAS!

Oficial | Club América Femenil anuncia su ‘Fichaje Bomba’ en la portería para el Apertura 2022

¡Ya es un hecho! El Club América tiene a un nuevo elemento, en la portería emplumada.

Escrito en NOTICIAS el

¡Enhorabuena! Tras haber experimentando una serie de cambios y reestructuración en el timonel azulcrema, las Águilas del América ya están listas para encarar el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y lo harán con algunas modificaciones importantes, al interior de las filas del primer equipo. 

La presentación del refuerzo bomba

Aunque desde hace algunos días, se había comentado que la arquera Itzel González llegaría a defender la portería emplumada, faltaba el anuncio de la escuadra y fue hasta hace unas horas, que dicha acción fue ejecutada.

Las primeras palabras de González

Luego del hecho mencionado con anterioridad, Itzel González tomó su perfil de Twitter para presentarse y enviar un saludo a toda la afición, a quien americanista. 

Acerca de la guardameta

Recordemos que González arribó a Coapa luego de haber formado parte del Sevilla Femenil. Incluso, antes de emigrar a la Primera División de España, estuvo al interior de las Xolas de Tijuana.

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que su talento y experiencia la ha llevado hasta las filas de la Selección Mexicana, donde se ha ganado un lugar importante para formar parte de la convocatoria tricolor.