¡A LO F.R.I.E.N.D.S!

OFICIAL | Club América Femenil anuncia otro partido amistoso INTERNACIONAL

Las Águilas de Villacampa serán rivales de otro amistoso contra las estadounidenses del Angel City FC, ¿día? el 8 de marzo, en conmemoración de las mujeres

Por
Escrito en NOTICIAS el

El cruce tendrá más de un objetivo: celebrar la unión de dos equipos con propósito de vincularse para enaltecer lo mejor de sus plantillas a nivel balompié femenil, aficionados y todo durante un día exclusivo para conmemoración a la lucha del género femenino: ocho de marzo.

Por medio de un comunicado formal, y un 'trailer' elaborado por el conjunto del Angel City FC, los clubes femeninos anunciaron el próximo duelo amistoso, como parte de un "abrazo a la equidad", por lo que implica el 8 de marzo para las futbolistas. 

La presidenta y cofundadora del cuadro Águila estadounidense, Julie Uhrman, aprovechó para remarcar que, dentro de la oportunidad de recibir al Club América Femenil en el Estadio BMO, se busca dar reconocimiento especial a varias de las nuevas azulcremas que son originarias de California: la zaguera Karina Rodríguez, Jocelyn Orejel, la cancerbera Itzel González y dos estrellas actuales de las capitalinas; Scarlett Camberos y Kiana Palacios, ambas exalumnas de UC Urvine.

Entre la importancia que dieron los clubes para publicar la oficialización del evento, el equipo creativo de las Angel City FC sacaron la casta por medio de un video promocional del cruce amistoso internacional con América: una recreación a la introducción que tiene la famosa serie americana Friends, donde figuras del escuadrón de NWSL se mostraron en papel protagonista, tal como si formaran parte del elenco comediante del programa.

El juego en el Día Internacional de la Mujer no será un duelo cualquiera, y es que incluso en la previa se comenzará con un Fan Fest en las inmediaciones del recinto de las City FC, con inicio en punto de las 17:00 hrs.