LA CENTRAL SE DIJO AGRADECIDA CON LA INSTITUCIÓN

Oficial | Club América Femenil anuncia nueva baja para el Apertura 2022

Se espera que en los próximos días la futbolista dé a conocer el motivo por el que decidió apartarse del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes por medio de redes sociales, el equipo del Águilas del América Femenil dio a conocer la sorpresiva baja de la defensora de 27 años de edad, Selene Valera, quien en el Torneo Apertura 2022 sumó 315 minutos disputados, divididos en cuatro compromisos, todos ellos como titular. 

"Gracias Selene Valera, por tu entrega y dedicación como Águila. Te deseamos lo mejor en tu nuevo proyecto", escribió el club por medio de sus cuentas oficiales. Inmediatamente, la zaguera agradeció las buenas vibras de la institución: "Me voy muy contenta de haber portado estos colores. Mil gracias por tantas emociones  Los llevaré siempre en el corazón".

De acuerdo con información de Zaritzi Sosa, reportera de TUDN, fue la propia Selene Valera la que le hizo saber a la dirigencia azulcrema que se haría a un lado por temas personales, mismos que más adelanta dará a conocer. Así que habrá que esperar algún comunicado por parte de ella donde informe los motivos de esta decisión. 

¿En qué lugar marcha América Femenil en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos, las Águilas del América Femenil se encuentran en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Su siguiente compromiso es frente a Bravos de Juárez, a quien buscarán derrotar para acercarse a las líderes de la competencia que son las Chivas Rayadas del Guadalajara