EL ADIÓS

Oficial | Club América Femenil anuncia la salida de Janelly Farias

Después de quedar a deber en cuanto a rendimiento, esta jugadora dejó de ser parte del América Femenil

Escrito en NOTICIAS el

El América Femenil se prepara para lo que será el torneo Clausura 2023, donde una vez más buscarán llegar a la Gran Final para consolidar el proyecto con un campeonato, condecoración que se les ha negado en los últimos torneos a pesar de tener muy buenas actuaciones. Sin embargo, parte de la planificación para el siguiente semestre implica la salida de algunas jugadoras que ya no rendían adecuadamente en el equipo, tal fue el caso de Janelly Farías.

La defensora que fungió como capitán durante varios encuentros fue dada de baja de la institución de Coapa, así lo confirmaron a través de redes sociales en la cuenta oficial del América Femenil, con un mensaje de agradecimiento por vestir los colores Azulcremas con orgullo. Farías se va con un total de nueve tantos marcados con las Águilas. Su próximo destino sería Pachuca, por lo que pronto se verá las caras con sus x compañeras pero a manera de rivales.

La respuesta de la afición Azulcrema ante la salida de Janelly Farías

Ante el anuncio de que Janelly Farías abandonaría Coapa, la mayoría de aficionados le dieron una despedida donde destacaron que su momento había pasado y lo más sano era terminar su vínculo laboral con América, pero no dejaron de conocer su esfuerzo, sin mencionar que tomó de frente las críticas sin dejarse vencer ni arremeter contra la propia fanaticada.