DE ÚLTIMA HORA

Oficial | Club América Femenil anuncia el estado de salud de Amanda Murillo tras su fuerte caída

Tras enfrentarse al cuadro de la Franja del Puebla, el primer equipo emplumado compartió una notificación respecto al estado físico de Amanda Murillo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se llevó a cabo la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y gracias a ello, el Club América Femenil se presentó al terreno del Coloso de Santa Úrsula para recibir a la Franja del Puebla, escuadra con la que protagonizaron un interesante y emocionante partido. 

El resultado del América Vs Puebla 

De hecho, luego de que la silbante del encuentro dio el silbatazo inicial, ambos cuadros comenzaron a fabricar diversas jugadas de peligro, pero fueron las Águilas quienes comenzaron a mover las redes de su rival. 

Los goles del Club América Femenil

La cuenta comenzó con el gol de Kiana Palacios, posteriormente apareció Sarah Luebbert, Nati Mauleon, una vez más Super-Ki, Scarlett Camberos, Katty Martínez y para cerrar con broche de oro, nuevamente Scar se apoderaban de los reflectores con su segunda anotación. 

La situación de Amanda Murillo

No obstante, es necesario mencionar y recalcar que Amanda Murillo tuvo que salir del terreno de juego previo al segundo tiempo debido a una lesión que experimentó luego de caerse y golpearse la cadera.De hecho, el cuerpo médico actuó de inmediato y tuvieron que trasladar a la futbolista al hospital.  

Finalmente, las Águilas dieron a conocer una breve publicación en la que manifestaron que Murillo está estable y se espera que próximamente sea revisada y evaluada por los expertos para así conocer la gravedad de su lesión.