AHORA SÍ VAN POR EL TÍTULO

Oficial | Club América Femenil anuncia a su refuerzo ‘Bomba’ proveniente del Real Madrid

América Femenil logró uno de lo fichajes más importantes del marcado veraniego en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

América Femenil se quedó en una instancia muy alejada del campeonato en los dos torneos de la temporada pasada. Estos resultados son alarmantes en Coapa considerando que las Águilas se reforzaron totalmente, pero eso no quiere decir que se resignen en el Nido, por ello es que para este Apertura 2022 contrataron a una futbolista con pasado en el Real Madrid y que podría llevar el juego del América a otro nivel, el necesario para alzarse como monarcas del presente certamen.

Por medio de redes sociales, las Águilas compartieron que Aurélie Kaci es nueva jugadora Azulcrema. La seleccionada francesa llega como parte de las bombas de verano, especialmente porque su trayectoria la resalta como una de las mejores jugadoras a nivel mundial. Ante el anuncio, gran parte de la fanaticada se mostró alegre e ilusionada con el plantel que tienen, agradeciendo puntualmente a Claudia Carrión por el buen trabajo y gestión.

¿Quién es Aurélie Kaci, nueva jugadora del América Femenil?

Con 32 años de edad, Kaci ha jugado en el Olympique Lyonnais, PSG, Atlético de Madrid, Tacon, y recientemente en el Real Madrid. Juega como mediocampista y sy palmarés goza de ocho títulos de Liga Francesa, tres Copas de Francia, dos Ligas Españolas, y cuatro Champions League. Queda más que claro que las Águilas se hicieron de una increíble futbolista que todavía tiene capacidad para jugar y cuenta con la experiencia suficiente para aportar al conjunto de Coapa. Este tipo de fichajes sin duda ayudan a hacer crecer a la misma Liga MX Femenil.