PORTANDO UNA NUEVA RESPONSABILIDAD

Oficial | Club América Femenil anuncia a la heredera de la camiseta ‘10’

La nueva jugadora elegida para vestir el dorsal número 10 del América Femenil ya está decidida

Escrito en NOTICIAS el

La nueva campaña de la Liga MX Femenil está por comenzar, una nueva oportunidad para que las diferentes escuadras del campeonato se consoliden con un título en el máximo circuito. Una de las plantillas que más promete es la del América Femenil, escuadra que se quedó en Cuartos de Final durante la última temporada, fallando rotundamente en su búsqueda de convertirse en monarcas. Sin embargo, ahora la plantilla Azulcrema se postula a reafirmar su condición de favorita desde el primer encuentro.

Después de que Daniela Espinosa dejara de vestir la camiseta de las Águilas y dejara vacante su número diez, quedó la incógnita sobre quién cargaría con la responsabilidad de construir el futbol de Coapa. Finalmente fue Alison González la elegida para heredar el dorsal. Ante esto, la mayor parte de la afición del América Femenil resaltó su gusto y aprobación por la decisión de confiar en Aligol.

El debut del América Femenil

Será el día de mañana cuando las Águilas comiencen su paso por el nuevo Apertura 2022, en el duelo que tendrán contra el Club Toluca, en un compromiso que se disputará en la cancha Centenario a las 15:45 horas. El encuentro será transmitido en exclusiva por ViX, en donde se espera ver el primer triunfo de las de Coapa en este semestre.