EL ADIÓS

Oficial | Club América da a conocer a su nueva baja del plantel

Las Águilas se despiden de otro de sus elementos que no tuvo mucha participación en los últimos torneos de Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Es un hecho que la prioridad para el Club América en este Torneo Clausura 2022 es hacerse del título de Liga MX. Sin embargo, las salidas han imperado en este mercado de fichajes invernal, donde las Águilas han perdido más elementos de los que han incorporado, y aunque buscan hacerse de más futbolistas, el certamen y comenzó, y los de Coapa lucen mermados y carentes de opciones para completar su alineación.

Hoy se confirma una nueva salida Azulcrema, y se trata de Leonardo Suárez, mediocampista ofensivo de Argentina que no tuvo muchos minutos con Santiago Solari, sumando apenas 153 minutos disputados en tres encuentros. De hecho, nuestro colaborado Jonatan Peña pudo saber que desde el semestre anterior no había ninguna certeza sobre el futuro de Leo.

Con esta baja, las Águilas tendrán la posibilidad de hacerse de otro futbolista extranjero y registrarlo para el Clausura 2022. Sin embargo, la directiva encabezada por Santiago Baños tendrá que movilizarse y acelerar las negociaciones para que los nuevos elementos puedan adaptarse al estilo de Solari lo antes posible.

El nuevo equipo de Leo Suárez en la Liga MX

Santos Laguna será la nueva casa de Leo Suárez, donde intentará conseguir la regularidad que nunca encontró en América. Si en algo se han especializado los Guerreros en los últimos años, es en darle un segundo aire a futbolistas desechados de otros planteles, por lo que Suárez podría brillar en el norte, donde lo presentaron como un importante revulsivo.