OTRA VEZ ROGER

Oficial | Club América confirma GRAVE LESIÓN de Roger Martínez

El delantero colombiano del Club América, no podrá ver actividad pronto nuevamente con las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Los partidos amistosos que tuvo el Club América en territorio estadounidense durante la Fecha FIFA de este mes, dejaron diferentes conclusiones en Fernando Ortíz sobre su plantilla, al igual que en la afición que espera ver a algunos talentos juveniles de regreso viendo actividad en la Liga MX para demostrar que pueden hacerse de un puesto en el primer equipo. Sin embargo, una de las noticias negativas que dejó el Tour Águila, fue la lesión de Roger Martínez, quien en el último juego contra Tijuana, expresó una molestia muscular que no le permitió terminar el compromiso.

Por medio de su cuenta de Twitter, las Águilas revelaron al gravedad de la lesión de Martínez, quien según lo publicado, sufrió un una ruptura miofibrilar de primer grado en el bíceps, aunque no brindaron un tiempo estimado de recuperación, pues comentaron que todo depende de la evolución. De esta manera, no hay claridad sobre si Roger podrá estar a tiempo para la liguilla o si simplemente dejará de aparecer en las opciones para este torneo en Coapa.

La reacción de la afición sobre la lesión de Roger Martínez

Contrario a lo que suele suceder cuando un jugador del club se lastima, la fanaticada reaccionó con cierta alegría por saber que Roger no estará presente en los próximos compromisos de las Águilas, lo que se debe a la irregularidad de Martínez después del 2018, pues entre tantas lesiones, bajas de nivel y declaraciones contra la afición y que demostraron su poco compromiso con la institución por su deseo de fichar con otra institución, la afición simplemente ya no quiere ver al colombiano y prefieren que un canterano tome su lugar.