TODO PREPARADO

Oficial | Club América confirma fecha y horario de su segundo partido en la Leagues Cup

Se acerca una nueva oportunidad para que el Club América demuestre su capacidad en territorios estadounidense gracias a la Leagues Cup

Escrito en NOTICIAS el

Está por comenzar una nueva temporada, donde el Club América buscara nuevamente hacerse de un título para abrir sus vitrinas, algo que se les ha negado a las Águilas desde que se proclamaron campeones en 2018. Sin embargo, independientemente de esa corta sequía, los de Coapa siguen siendo un equipo de alta convocatoria de nivel internacional, especialmente en Estados Unidos. Por ello es que el Tour Águila en territorio del país vecino es vital, y más ahora que será con compromisos en la antesala de la Leagues Cup.

A través de su cuenta de Twitter, el Club América compartió el horario de su segundo encuentro para el Showcase de la Leagues Cup, un encuentro donde se medirán contra Nasville en Tennessee, el próximo 21 de septiembre en el Geodis Park. Este nuevo compromiso será entre la jornada 15 y 17, correspondientes al Clásico Nacional contra Chivas, y el duelo con el Club Puebla.

Los otros encuentros de la Leagues Cup

Antes de que los Azulcremas se vean las caras con Nasville, se disputará un Showcase de la Leagues Cup contra Los Ángeles FC de Carlos Vela y Gareth Bale, en lo que está programado para el tres de agosto en el SOFI Stadium. Este partido será un recordatorio de aquella Semifinal de Concachampions donde Miguel Herrera agredió a un contrario luego de verse superado en el campo de juego por LAFC, perdiéndose la oportunidad de pelear el boleto por el Mundial de Clubes.