¡VOLVIERON A ECHARLE CULPA A LAYÚN!

Oficial | Club América confirma el futuro de Miguel Layún con el Club

Las Águilas no pierden tiempo y anuncian, por medio de un video en honor al lateral, el próximo paso que dará Layún 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Aficionados pendientes para el caso con el lateral histórico de Coapa: hay publicación oficial para destacar lo que procederá para Miguel Layún Prado y sus siguientes movimientos como profesional y permanencia en la liga de balompié MX. 

Resumido en 1:28 minutos de cortos en que se presenta al mexicano a lo largo de su trayectoria como azulcrema, el Club América compartió un video en que verificó la renovación del jugador por otro rato, en rompimiento con los rumores que colocaban fuera al de Veracruz, con un pie casi puesto en equipos como León.

Para reconocimiento de su trascendencia como elemento Águila crucial desde su llegada en 2010, la escuadra acordó la creación de un video para demostrar varios de los instantes y motivos que impulsaron a la institución para renovar el contrato del eterno emplumado.

A horas del juego de Copa Sky que mantendrá América contra su rival capitalino, se quiso oficializar la permanencia de Layún para inicio del Clausura 2023 con los de Fernando Ortiz, ¡incluso podría formar parte de los titulares convocados para el duelo de la noche desde Ciudad Universitaria!