¡MÁS ENRACHADO QUE NUNCA!

Oficial | Club América asegura su lugar en la fase final del Clausura 2022

El Club América está cerrando la Fase Regular con fuerza para disputar la siguiente fase del Torneo Clausura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen generando gran expectativa entre sus aficionados,  y temor en sus adversarios que comienzan a ver la versión más fuerte de los azulcremas que comanda el técnico Fernando Ortiz. Este sábado, logró su sexta victoria consecutiva en el Clausura 2022 frente a los Tigres de Miguel Herrera, gracias a las definiciones del confiable talento de Diego Valdés y Henry Martín en el Estadio Universitario.

¡Boleto a la siguiente fase!

El conjunto capitalino logró escalar hasta la cuarta posición de la Tabla General al sumar 25 puntos como resultado de sus siete victorias, cuatro empates y cinco goles para añadir 24 anotaciones a su favor y 17 goles en contra. En consecuencia, el Club América obtuvo su pase a la siguiente fase de la competencia azteca.

El próximo compromiso de las Águilas del América será en casa contra Cruz Azul en otra edición más del Clásico Joven programada para el siguiente sábado, 30 de abril en punto de las 21:00 horas del centro, aunque los azulcremas lo deberán hacer sin la participación de Roger Martínez debido a la acumulación de tarjetas amarillas.