CONVENCIÓ A LA DIRECTIVA

OFICIAL | Club América anunció el futuro de Fernando Ortiz

Fernando Ortiz está obligado a conseguir como dé lugar el campeonato del Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Como era de esperarse debido a la forma en la que cerró el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, el Club América ratificó por medio de un comunicado compartido en redes sociales a Fernando Ortiz como su entrenador, de cara al Torneo Apertura 2022, en donde el conjunto de las Águilas buscará de su mano regresar a los primeros planos. 

"El Club América informa que Fernando Ortiz y su cuerpo técnico han sido ratificados de manera definitiva como responsable del primer equipo varonil", se lee en el comunicado. 

Asimismo, la escuadra azulcrema mencionó que la directiva, encabezada por el presidente deportivo de la institución, Santiago Baños, junto con Fernando Ortiz, se encuentran trabajando en el armado del equipo para la próxima campaña, en el cual estarán obligados a conseguir el campeonato como dé lugar, siendo el último en el Apertura 2018 frente a Cruz Azul

Por último, "Club América agradece a su afición su gran apoyo en todo el torneo. Reitera su compromiso de competir y ser un equipo protagonista, con el objetivo de pelear el campeonato en el Apertura 2022".