EN COMPETENCIA

Oficial | Club América anuncia partido contra el Manchester City

El Club América tendrá partidos atractivos en este verano, por lo que en esta ocasión se medirá ante el Manchester City de Pep Guardiola

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha estado haciendo un buen trabajo en cuestión de sus partidos internacionales y es que después de anunciar sus duelos ante equipos de la MLS tendrá la oportunidad de jugar un duelo de preparación nada más y nada menos que con el Manchester City. Así lo dio a conocer el equipo de Coapa en sus redes sociales.

Cabe mencionar que este duelo tendrá cabida como parte de la Copa de Lone Star, por lo que Fernando Ortiz no sólo tendrá que enfrentar un difícil cierre de torneo, sino que además en el verano tendrá que enfrentar al equipo de Pep Guardiola como partido de pretemporada 2022-2023 contra la escuadra que podría ser campeona de la Premier League. 

Las Águilas tendrán un duelo complicado con este equipo inglés que está disputando aún la Champions League y que pelea contra el Liverpool por llevarse el título en la liga británica. Este será un gran reto para los jugadores que se puedan mantener en el equipo, así como aún está la duda de que el Tano siga al frente de la escuadra. 

Cabe mencionar que este duelo será uno de los que los Citizens enfrenten en Estados Unidos, después de que en dos años no han tenido un duelo amistoso internacional.

Ficha técnica del encuentro (Copa de Lone Star)

Partido: Club América vs Manchester City
Lugar: NRG Stadium, Houston, Texas
Fecha: 20 de julio de 2022