LAS ÁGUILAS TENDRÁN DOS JUEGOS AMISTOSOS

Oficial | Club América anuncia OTRO PARTIDO en el Tour Águila de Marzo

Las Águilas del América no quieren perder ritmo en las Fecha FIFA de marzo, por lo que han pactado dos compromisos en Estados Unidos

Escrito en NOTICIAS el

Mientras América se prepara para enfrentar este sábado 11 de febrero a los Rayos de Necaxa como parte de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, por medio de redes sociales la cuenta oficial del equipo anunció otro compromiso amistoso como parte del Tour Águila en Estados Unidos aprovechando la Fecha FIFA del mes de marzo.

Hace unos días, el conjunto de las Águilas comunicó que se medirán el 26 de marzo a los Xolos de Tijuana, en San Diego California, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. No obstante, ahora han informado que tres días antes de este duelo se medirán a Santos Laguna en el Dignity Health Sports Park de Los Angeles Galaxy

Cabe mencionar que apenas el fin de semana pasado la escuadra azulcrema se midió a los 'Guerreros' en un cotejo que sacó chispas y que terminó en empate a dos goles, dentro de la actividad de la Jornada 6 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

¿En qué lugar marcha el Club América en el Torneo Clausura 2023?

En estos momentos, el Club América está ubicando en la octava posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con siete puntos de 15 posibles, producto de una victoria y cuatro empates. Por consiguiente, buscarán llevarse la victoria para meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares.