HORA DE AGENDAR

Oficial | Club América anuncia nuevo partido amistoso en Estados Unidos

La fanaticada del Club América es Estados Unidos tendrá una nueva oportunidad de ver a su equipo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está próximo a cerrar la Fase Regular del Grita X La Paz Clausura 2022 frente a Cruz Azul, en una nueva edición del Clásico Joven de la Liga MX. Las Águilas depende de ganar pero también de que Puebla y Atlas no saquen un buen resultado para calificar directamente a los Cuartos de Final. Sin embargo, el equipo ya está listo para afrontar un nuevo compromiso en Estados Unidos como parte del conocido Tour Águila.

A través de sus redes sociales, los de Coapa anunciaron el próximo juego amistoso que disputarán en territorio estadounidense, específicamente en San José California, el cual será el próximo 22 de junio contra el Club León, rival al que se enfrentaron en la jornada 15 del presente certamen, y consiguieron una contundente victoria de dos tantos contra cero en el Estadio Azteca, donde los Esmeraldas perdieron a tres jugadores por expulsiones, siendo las Águilas quienes propinaron el último descalabro que significó la salida de Ariel Holan del banquillo de los Pansas Verdes.

El ultimo Tour Águila que tiene malos recuerdos para el Club América

Cuando apenas empezaba el buen momento del cuadro dirigido por Fernando Ortíz, hubo dos encuentros amistosos contra Tigres y Monterrey, los cuales terminaron con derrotas para las Águilas de dos a uno, así que la afición estadounidense no se quedó con el mejor sabor de boca, sensación que tratarán de revertir ahora que América enfrente a León.