LISTOS LOS COSTOS

Oficial | Club América anuncia LOS PRECIOS de los boletos para el partido contra León

Las Águilas se medirán con uno de los mejores clubes de la Liga MX en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

Después de que terminara la Fecha FIFA de este mes y el Tour Águila del Club América, se reiniciará el torneo Clausura 2023, donde los Azulcremas se enfrentarán al Club León en el Estadio Azteca, un partido donde los de Coapa tratarán de regresar al segundo lugar general, del cual lo desplazó precisamente el conjunto de León, por lo que en caso de ganar, se afianzarían en el puesto, además de confirmar que no solo se le puede ganar a los rivales de la parte baja de la clasificación.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de las Águilas, compartieron los costos de los boletos para acceder al Coloso de Santa Úrsula y presenciar el juego. La zona de 400, 500 y 600 cuesta $100, la de 300 $250, la cabecera 100 y 300 #300, mientras que la 100 plus $500. La 100 lateral $550, la 200 $700, 300 lateral $700 y los palcos club junto a asientos club $1,000.

La afición Azulcrema presente con el Club América

Si algo ha permitido el buen paso de las Águilas desde el semestre anterior bajo el mando de Fernando Ortíz, es la incorporación de la afición, quienes se hacen presente en los partidos con tal de ver a los jugadores mostrar un buen rendimiento que los ilusione con volver a ser campeones de la Liga MX, objetivo que el propio Tano tiene marcado para continuar en la institución. De hecho, esto mismo es lo que permite creer que habrá una buena entrada para el partido contra los Esmeraldas.