VALORES REVELADOS

Oficial | Club América anuncia el precio de los boletos para el partido contra Santos

El Club América está listo para medirse contra Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, y ya se expusieron el precio de los boletos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo que postergar el duelo de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX para cumplir con su compromiso en suelo estadounidense, por lo tanto, será este miércoles, 14 de septiembre cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca a Santos Laguna a fin de lograr la décima victoria consecutiva bajo la dirección de Fernando Ortiz.

Precio de las entradas para Estadio Azteca: Club América vs Santos Laguna

Durante la mañana de este lunes, la página oficial del Club América compartió el precio de las entradas para el Coloso de Santa Úrsula, partiendo en un rango de $125 pesos mexicanos, aunque al consultar la página de Ticketmaster el valor más bajo que apareció fue de $150 y los más costosos oscilan en $1,080.
 

La venta por Ticketmaster Online comenzó desde las 11:00 horas, mientras en la Taquilla 1 de Tlalpan será el 12 y 13 de septiembre de 10:00 a 17:00 horas. En caso de que la afición azulcrema desee comprar el día del partido se podrá realizar en todas las taquilla del Estadio Azteca pero a partir de 16:00 horas.

El duelo entre azulcremas y verdiblancos está programado para las 21:05 horas del miércoles, 14 de septiembre, en lo que puede significar llegar a 10 victorias seguidas para los dirigidos por Fernando Ortiz en este Apertura 2022 .