MODIFICACIONES ESPERADAS EN COAPA

Oficial | Club América anuncia cambios en su Estructura Administrativa para ser Campeón

El Club América hizo público un comunicado en el cual anuncia que tendrá ajustes en el la estructura administrativa que la hizo conseguir títulos nacionales e internacionales

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha dejado de figurar entre los grandes equipos en las Finales de la Liga MX por lo que se realizó un exhaustivo análisis que permitiera saber qué requiere el equipo para volver a ser uno de los conjuntos con mejor exposición y títulos. De esta manera, se dieron a conocer algunas modificaciones dentro de la institución. 

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el conjunto de las Águilas menciona que se hará una reestructura interna, la cual será similar a aquella administración que operaba de 2011 a 2019 y de la cual se pudieron obtener varios títulos a nivel nacional e internacional. Por lo que ahora se sumará un presidente operativo.

Nueva designación

Pese a los cuestionamientos que se han hecho a la labor de Santiago Baños, este comunicado indica que se mantendrá como presidente deportivo, pero que en este caso Héctor González Iñárritu será quien tome el cargo de presidente operativo para que los sistemas internos tengan un mejor funcionamiento y se logre ser más competitivo. 

Iñárritu fue vicepresidente del club en el periodo de 1999-2004, por lo que ahora tendrá la oportunidad de desempeñarse en el área de operación, administración, finanzas, temas legales y mercadotecnia del equipo, tomando una mayor responsabilidad sobre la escuadra azulcrema en busca del campeonato.