CÓRDOVA LO DEJÓ DISPONIBLE

Oficial | Club América anuncia al jugador que utilizará la camiseta número ‘10’ en el Clausura 2022

Tras la salida de Sebastián Córdova, el Club América tuvo que buscar un nuevo elemento que pudiera portar el '10' de la mejor manera para la institución

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles mientras todos esperaban a los Reyes Magos, en Coapa aterrizaron dejando la camiseta del '10' disponible para que en este Clausura 2022 alguno de los jugadores portara ese jersey con la valía que la institución se merece. Durante el torneo pasado fue Sebastián Córdova quien portó ese dorsal, pero no le fue de lo mejor. 

Durante todo el semestre la afición azulcrema no se halló conforme con que el exfutbolista de las Águilas utilizara ese número mítico que muchos recuerdan por Cuauhtémoc Blanco, pero tras la salida del mediocampista a Tigres, el dorsal quedó disponible para que uno de los elementos de Santiago Solari pudiera utilizarlo en este semestre. 

De esta manera, como lo había vaticinado nuestro colaborador Jonathan Peña, el jugador que durante este torneo estaría utilizando la camiseta número 10 sería Diego Valdés, el nuevo refuerzo de los azulcremas tendría la oportunidad de demostrar por qué debe ser acreedor a ese jersey a lo largo de la temporada. 

Mediante un video en redes sociales, el Club América anunció al chileno como el nuevo portador del dorsal, en el metraje se puede notar cómo se imprime la camiseta con la leyenda "porque este escudo se defiende con la vida". Posteriormente se ve el jersey en el vestidor de Valdés y el jugador la porta con orgullo para la imagen 

La respuesta de la afición azulcrema con Diego Valdés 

Luego de que el equipo subió ese video, la mayoría de aficionados se manifestó en los comentarios y aunque en esta ocasión no hubo ofensas, sí les parecía un poco ilógico que le dieran el dorsal cuando apenas va llegando y no saben cómo juega con el equipo, aunque por otro lado, también le desearon suerte para poder portarla de la mejor manera.