UNA BIENVENIDA CALUROSA

Oficial | Club América anuncia a su primer refuerzo del Clausura 2023

Mediante un video el Club América ha dado a conocer tras días de evaluación a su primer refuerzo para el siguiente torneo

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el pasado lunes el Club América volviera a la actividad en Coapa se esperaba que los cambios comenzaran a gestarse de cara al siguiente torneo, por lo que algunos jugadores que aún están en duda se hicieron presentes en la institución con la idea de que se pudiera aclarar su futuro respecto al plantel. 

Sin embargo, también se habla de las incorporaciones, porque uno de los temas que se le ha presentado a la directiva es que de nueva cuenta tiene un gran número de elementos no formados en México y que al final tendrán que decirle adiós a algunos de ellos para hacer nuevas llegadas a la plantilla de Fernando Ortiz. 

El nuevo refuerzo

Tomando en cuenta esto, el conjunto de las Águilas que en días anteriores ya había rumorado que firmaría la llegada de Israel Reyes al plantel, el día de hoy lo confirmó a través de sus redes sociales. Y es el el defensor proveniente del Club Puebla, al ser mexicano, no tendría ningún problema con su incorporación a la plantilla, por lo que el único detalle era que pasara las pruebas médicas. 

Así en el video que mostraron el día de hoy se ve cómo va saludando a cada una de las personas que conforman la institución, desde trabajadores locales, hasta los propios jugadores, cuerpo técnico y directivos. Es ahí cuando después de darle un recorrido por las instalaciones, Diego Ramírez le da su camiseta y lo presenta en el equipo.