
Cuando un resultado es así, no hay mucho que decir
Confesó Gabriel Caballero en rueda de prensa desde el Estadio Azteca, donde el Club América estaba de fiesta tras consumar su primera victoria del torneo por goleada vs Mazatlán FC.
MÁS NOTICIAS
En cuestión de horas, el hat-trick de Henry la 'Bomba' Martín, así como los tantos de Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Richard Sánchez, provocaron que la institución cañonera reaccionara.
A media hora del comunicado oficial en que se despidió a Caballero, todo se adjudica directo a que el marcador 6-0 desde el Coloso de Santa Úrsula fue detonador para tomar la decisión de tener un cambio de director técnico.
Aunque el timonel rosarino ocupó gran parte del tiempo posterior al encuentro para disculparse con los jugadores, la afición sinaloense y tomar responsabilidad por el hecho, todo se dio de forma en que el escuadrón morado no quiso continuar con servicios de Caballero.
Lo que pasó hoy fueron muchos errores y habrá que hablar de una goleada.
No hay muchas conclusiones que sacar, más que la pena que siento.
Posiblemente nadie se imaginó que en el viaje de los cañoneros hacia la Capital de México, les costaría una goliza y perder a su entrenador.