CONSIGUIÓ LA VICTORIA ANTE SAN LUIS

Oficial | América se convierte en el primer clasificado a la Liguilla del torneo #GritaMéxicoA21

A falta de cuatro partidos para que culmine la temporada regular el conjunto de las Águilas ya tiene su pase a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, tras derrotar a los potosinos

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América vivió un partido complicado en el Alfonso Lastras, eran los últimos minutos del juego y el conjunto seguía con un marcador a ceros. Entonces fue en el último segundo cuando apareció Roger Martínez para acaparar las miradas de todos los potosinos y azulcremas que se dieron cita en el recinto, para darle a las Águilas ese gol de la victoria.

Todos fueron a festejar con el delantero colombiano, incluso la mayoría de los asistentes que estaban apoyando al equipo de la capital. Con ello, el conjunto de Coapa no sólo conseguía tres puntos más, sino su calificación a Liguilla en el torneo Grita México A21 a falta de cuatro encuentros para que concluya la Fase Regular de la temporada. 

Con la victoria de este sábado, los azulcremas llegaron a 28 puntos, superando ya por seis unidades al segundo lugar de la tabla que es el Atlas, con esto el equipo de Santiago Solari, suma su segunda Fiesta Grande en los do torneos en los que ha estado al frente del equipo y de igual manera, lo hace con fechas de antelación. 

El paso del América en el torneo

Son 13 jornadas las que se han disputado hasta el momento de las 17 que se deben disputar. Han sido ocho los triunfos logrados, cuatro empates y sólo un encuentro perdido ante Toluca. La diferencia de goles es de 10 tantos y sus últimos dos encuentros han sido victoriosos para el equipo, manteniendo una racha perfecta como locales.