SE ESPERAN GRANDES COSAS DE LA ARTILLERA

Oficial | América Femenil presenta a su nuevo refuerzo 'Bomba' para el Apertura 2021

Mediante redes sociales las Águilas dieron a conocer a la delantera estadounidense 

Escrito en NOTICIAS el

Mediante un peculiar video en redes sociales el Club América Femenil presentó a Sarah Luebbert como su refuerzo estelar para este Torneo Grita México Apertura 2021 a petición del técnico Craig Harrington, quien la conoce a la perfección debido a que han trabajado juntos en proyectos anteriores. 

Desde la semana pasada la directiva del conjunto de las Águilas llegó a un acuerdo con la artillera estadounidense, quien viene procedente del Chicago Red Stars de la National Women's Soccer League (NWSL) de Estados Unidos, siendo una de sus mejores elementos, de manera que se esperan grandes cosas. 

"Hoy los Chicago Red Stars anunciaron que la delantera Sarah Luebbert será cedida al Club América de la Liga MX Femenil. Luebbert se unirá al club mexicano por lo que queda de 2021. Esta transacción le da a Luebbert la oportunidad de ganar más minutos y desarrollar sus habilidades para el futuro, se lee en el comunicado de despedido de su anterior escuadra". 

Destacar que el siguiente rival del Club América será frente a Pumas en una edición más del Clásico Capitalino dentro de la actividad de la Fecha 8, en donde es probable que Sarah Luebbert haga su debut en el balompié azteca, en donde buscará escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia de la escuadra de las Águilas.