¡MALAS NOTICIAS!

Oficial | América Femenil confirma la operación a la que tuvo que someterse Alison González

El Club América Femenil dio a conocer el reporte médico de la delantera, tras salir con molestia del partido ante Tijuana

Escrito en NOTICIAS el

Lamentablemente tras ingresar en el partido ante Tijuana, Alison González tuvo que salir a los 8 minutos de juego debido a una molestia que presentó en la rodilla izquierda. Inmediatamente las asistencias la atendieron y le dieron salida de la cancha, donde posteriormente se le vio con hielo en la parte afectada y caminando con dificultad. 

Sin embargo, hasta el día de hoy no se había dado a conocer el reporte oficial por parte del Club América Femenil. Fue hace unos instantes cuando en redes sociales publicaron que la delantera sufrió una lesión en el cuerno posterior del menisco lateral de la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

El reporte médico de Alison González

De acuerdo con este comunicado que comparte la institución se revelan las causas de esta cirugía, la cual habría sido realizada con éxito. Sin embargo, la escuadra no da a conocer un tiempo estimado de recuperación, por lo que sólo lo deja sujeto a la evolución que vaya teniendo la futbolista en los próximos días. 

Cabe mencionar que Alison ya superó una lesión que la dejó fuera en su primer semestre con las Águilas, por lo que de nueva cuenta se presenta una dificultad de esta índole, no siendo la única futbolista que presenta recaídas en la Liga MX Femenil en cuestión de lesiones. Por ahora se estima que para que vuelva, según los especialistas podría tardar de 3 a 6 meses.