PARA CERRAR EL MERCADO

Oficial | América Femenil anuncia su ÚLTIMO REFUERZO para el torneo Clausura 2023

En las últimas horas de que cerraran los fichajes en la Liga MX Femenil, el Club América dio a conocer el nombre de su último refuerzo para este torneo

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América Femenil dio a conocer que Noemí Granados sería el último refuerzo para el Clausura 2023. La mediocampista de 20 años de edad, llega a reforzar la escuadra de Ángel Villacampa después de las incorporaciones de Sarah Luebbert, Itzel Velasco y Karina Rodríguez para este mercado de fichajes invernal. 

Noemí Granados, viene de jugar con el conjunto de Toluca, pero el 19 de enero de este año, la futbolista habría sido dada de baja del plantel sin explicación alguna del club. Fue su padre, quien comentó en aquella publicación donde anunciaban su salida, que fue apartada sin que se le cuestionara alguna indisciplina dentro de la plantilla. 

Posterior a esto, fue elegible para continuar dentro de la Liga MX Femenil y podrá aportar de esta manera en la zona media del campo a las Águilas. Cabe mencionar que dentro de la competencia, Granados ha formado parte de las Diablas Rojas y anteriormente con el extinto conjunto de Veracruz, por lo que ha sido su paso dentro del Máximo Circuito.

A nivel de Selección Mexicana ha estado en representativos de categorías menores como Sub 15 y Sub 17. En 2016 participó en el primer torneo de Concacaf, llevado acabo en Orlando, Florida con el Tricolor.. Y obtuvo el tercer lugar en la Segunda Edición del Torneo Sub-17 de las Naciones en 2017, el cual se llevó a cabo en Gradisca, Italia.