¿CUÁNDO VOLVERÁN A JUGAR?

Oficial | América Femenil anuncia la intervención quirúrgica de dos futbolistas

Después de las operaciones de las jugadoras del América Femenil, se compartieron los resultados de las mismas

Escrito en NOTICIAS el

El América Femenil no marcha de la mejor manera en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Actualmente parten en la quinta posición de la tabla general, luego de ganar tres, empatar uno y perder otro de sus últimos cinco juegos. Las Águilas parecen no tener el mismo impulso anímico que tuvieron el torneo anterior, situación que preocupa a la afición porque siguen sin imponerse a pesar de haberse reforzado de manera importante, aunque las lesiones también complican el panorama.

A través de la cuenta de Twitter del América Femenil, se compartió el parte médico de Mónica Rodríguez y Naomi Muñoz, jugadoras que salieron positivamente de sus operaciones y ahora estarán en recuperación, proceso sin tiempo estimado, ya que el comunicado resalta que todo depende de la evolución de cada una. Ante esto, gran parte de la fanaticada se dio la oportunidad de desearles una pronta y correcta recuperación.

Los siguientes compromisos del América Femenil

El próximo ocho de agosto se medirán las Azulcremas contra su similar de León, luego contra Necaxa y posteriormente contra el Puebla. Una serie de compromisos que podrían ser garantía de puntos para las Águilas, quienes tendrán una verdadera prueba de fuego hasta la jornada 12 contra Rayadas y luego en la 14 contra Pachuca.