SORPRENDE UN LLAMADO

Oficial | América aporta TRES JUGADORES a la convocatoria de la Selección de Uruguay

El conjunto americanista no sólo tendrá jugadores en la Selección Mexicana, sino que ahora unos de sus futbolistas también estarán con el equipo charrúa

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana dio a conocer su listado la semana pasada en la que tres jugadores del Club América aparecen en la convocatoria, Henry Martín, Néstor Araujo e Israel Reyes fueron los elegidos para ponerse a la disposición del nuevo entrenador del Tricolor, por lo que en la próxima Fecha FIFA serán requeridos por el técnico.

Pero eso no es todo, sino que también con el cambio de Diego Alonso como exdirector técnico de la Selección Uruguaya, también hubo modificaciones en la escuadra charrúa, por lo que ahora Marcelo Broli fue el encargado de elegir a sus elementos para los próximos enfrentamientos que disputarán, donde reaparecen los azulcremas. 

Los elegidos con Uruguay

Así este fin de semana se dio a conocer el listado con la presencia de Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres. En el caso de 'Cabecita' es el elemento que más minutos está teniendo con el conjunto de Coapa, por lo que eso podría haberle ayudado a estar en esta ocasión entre los elegidos, aunque no ha tenido el rendimiento esperado.

En el caso de Brian se encuentra con molestia física, por lo que de requerirlo de manera inmediata sería poco probable y tendrían que hacer el análisis para saber si hay oportunidad de que asista. Y por último está el zaguero central que ha perdido la titularidad con el equipo y que parece sorprendente que justamente lo hayan llamado.