¡YA HAY ACUERDO!

Oficial | América anuncia acuerdo con Santiago Naveda para contrato multianual

A pesar de que estará fuera por al menos 4 meses, el canterano ya alargó su relación con los azulcremas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Santiago Naveda es sin duda uno de los jóvenes con mayor potencial dentro de las filas del Club América, desde que Santiago Solari le dio la oportunidad de mostrarse con el primer equipo, el canterano demostró que tiene mucho que dar por estos colores, por lo que la directiva tenía el fin de mejorar sus expectativas de salario, además de ofrecerle un contrato por mínimo dos años. 

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que la directiva encabezada por Santiago Baños llegó a un acuerdo con el medio de contención, por lo que se acaba de hacer oficial el alargue hasta el año 2023. Fueron directamente las redes sociales del Club América quienes revelaron el acuerdo, posteando una foto en la firma de contrato. 

Cabe señalar que independientemente de que Naveda se perderá prácticamente todo este certamen por la fractura que sufrió en contra de los Camoteros del Puebla, esto no impidió para nada que se llegara a un acuerdo, cerrando la negociación sin inconveniente alguno. Por otra parte, Santiago Solari ha demostrado el apoyo incondicional para el joven, por ende, seguramente recibirá una oportunidad cuando esté listo.

Ya en temas futbolísticos, el siguiente compromiso que los de amarillo y azul tendrán será en contra de su similar de Juárez, partido de vital importancia para conservar el liderato general y seguir aspirando a calificar de forma directa.