¿ENSERIO SOLO TENEMOS UNA ESTRELLA?

Oficial | Álvaro Fidalgo es convocado al Juego de Estrellas contra la MLS

Para el juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS se requirió a un solo elementos del Club AMérica

Escrito en NOTICIAS el

El último año para el Club América no fue el mejor. Es cierto que hubo un alto contraste en la cosecha de puntos, ya que en el Apertura 2021 se alzaron como quienes mejor disputaron la fase regular, pero quedaron eliminados en los Cuartos de Final todavía bajo el mando de Santiago Solari, estratega que en el Clausura 2022 tuvo un comienzo de terror que le valió su cese. Con la entrada de Fernando Ortíz la cosas mejoraron, pero una vez más se fracasó en el objetivo de ser campeones, quedándose hasta las Semifinales. Por ello es que en esta ocasión solo un jugador Azulcrema fue etiquetado como estrella para representar a la Liga MX en el juego de estrellas contra la MLS.

Se trata de Álvaro Fidalgo, mediocampista que destaca por su asociación en el medio campo para generar opciones de peligro y darle un balance adecuado a las Águilas. A pesar de no arrancar como titular en las primeras fechas del presente certamen, toda la afición pedía a gritos una oportunidad para él, la cual aprovechó en el duelo contra Toluca. Claramente, el español se ganó su llamado como creativo de la Liga MX, pero no deja de sorprender que solamente él vaya pro parte de los de Coapa.

¿Quiénes más pudieron ir al All Star por parte del Club América

Además de Álvaro Fidalgo, uno de los centrocampistas que demostró alta calidad y determinación con el América, fue Diego Valdés quien incluso hizo méritos para considerarse el mejor jugador de la Liga MX, pero que aún así no fue considerado. Esto podría deberse a que ya estuvo hace un año en este partido y simplemente se le quiera hacer rotación a los talentos que acuden al All Star, ya que un caso similar ocurre con Guillermo Ochoa.