NO APARECE EN EL REGISTRO

Oficial | Adrián Goransch es baja definitiva con el Club América

En los últimos días para integrar y darle salida a algunos jugadores el conjunto azulcrema ha realizado muchas modificaciones en el plantel

Escrito en NOTICIAS el

Comienza el mes de septiembre y con ello los últimos días para que el Club América decida hacer los cambios pertinentes en la plantilla del equipo. Tienen hasta el 5 para poder arreglar los temas de jugadores en la Liga MX y al 22 para integrar a algún futbolistas del mercado extranjero si es que aún desean hacerlo.

Las recientes bajas de Leo Suárez y Renato Ibarra pueden ser esa posibilidad para buscar un nuevo elemento, esto aunado a la posible salida de Nicolás Benedetti, pero ahora se le suma una baja que había causado mucha confusión en el registro de las Águilas; Adrián Goransch, el defensa Sub 20 despareció de la lista oficial del conjunto para este torneo.

De acuerdo con información de Josh Mendoza el futbolista habría regresado a Alemania para continuar su proceso futbolístico allá, por lo que dejó de formar parte del Nido. Tras estar en la plantilla, era uno de los elementos que no se había presentado porque tenía un permiso especial para estar en aquel país, por ello se desconocía lo que pasaría con el jugador.

Así dejó de formar parte del equipo tras no aparecer más en la lista de registrados y sin haber debutado en la Primera División de México, ya que se mantuvo principalmente con el equipo de Fuerzas Básicas y posteriormente tuvo una oportunidad de participar en la Copa GNP. pero ya no tuvo más avistamiento en el conjunto azulcrema.