BAJO EL ACECHO REGIO

Ofensiva de Rayados pone en peligro el liderato de goleo de Henry Martín

El delantero del Club América, Henry Martín, es  asediado por la labor que realizan los atacantes de Rayados de Monterrey

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han realizado una efectiva labor en este Apertura 2022, desde el juego de la Jornada 7 ante los Bravos de Juárez, el funcionamiento azulcrema creció considerablemente, ahora el cuadro capitalino se encuentra disputando por el liderato general, y además cuenta con el goleador de la competencia, Henry Martín.


Rayados siguiendo los pasos de Henry Martín

El delantero de 29 años, Henry Martín, en estos 11 juegos disputados del Club América acumula siete anotaciones (par de dobletes contra León y Juárez; un tanto ante Pachuca, Cruz Azul y Mazatlán) en 680 minutos. Sin embargo, tras sufrir la lesión muscular en la Jornada 11 frente a los Cañoneros se perderá el duelo amistoso de la Selección Mexicana ante Paraguay, y además posiblemente el partido de las Águilas recibiendo a los Tigres de la UANL.

En ese sentido, el atacante de las Águilas es perseguido por el elemento de Pachuca, Nicolás Ibáñez, quien ha realizado seis tantos, pero la ofensiva de los Rayados de Monterrey también se perfila, luego que Rodrigo Sebastian Aguirre suma cinco dianas en 555 minutos, además del trabajo de Germán Berterame, Rogelio Funes Mori, Alfonso González, quienes han definido en cuatro ocasiones.

Recordar que el compromiso de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich en esta Fecha 12 será en casa recibiendo a Mazatlán, por lo que según los pronósticos, alguno de los atacantes de la escuadra regia puede aumentar considerablemente su cifra, y lograr igualar la actual marca de Henry Martín.