Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nuevos detalles de la oferta del Club América por Brian Rodríguez

El Club América tiene definido ocupar la plaza de extranjero que dejó Jorge Meré y ya tiene una nueva oferta respecto a la idea de fichar a Brian Rodríguez

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de agosto de 2022
Brian Rodríguez

Para el Club América no es suficiente lo que en el ataque se está mostrando hasta ahora y no quiere confiarse de los elementos que por el momento tiene y es que Henry Martín está pasando por un muy buen momento, pero para la directiva aún falta alguien más en esa zona que le permita generar mayor dinamismo en el terreno de juego. 

De acuerdo con César Luis Merlo, el conjunto azulcrema ya habría lanzado una oferta formal por Brian Rodríguez, el jugador de LAFC. Y es que creen que es elemento ideal para completar el plantel ahora que tienen una plaza disponible de un No Formado en México, por lo que ven al uruguayo con las capacidades necesarias. 

La misma fuente revela que desde el Nido se ha mandado una propuesta para que el equipo se pueda hacer de los derechos del 80% del pase del futbolista, quien apenas cuenta con 22 años de edad. Y aunque la decisión del plantel mexicano ya tiene la decisión de contar con este elemento, podría haber un impedimento.

¿Qué podría hacer que Brian Rodríguez no llegue al Club América?

Aunque ya es decisivo por parte de las Águilas, hay que recordar que en la Major League Soccer el torneo ya está a la mitad, mismo en el que LAFC se encuentra en el primer sitio. El hecho de dejar salir a un elemento de su plantilla podría hacer desajustes que por el momento el club angelino podría ahorrarse hasta el final de la temporada.