POR SER UN REFERENTE EN EL TRI

Nuevo mensaje de Guillermo Ochoa para erradicar el grito homofóbico en las tribunas mexicanas

El portero azulcrema desea concientizar a los aficionados

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana se encuentra próxima a disputar los compromisos de preparación en Estados Unidos contra Panamá y Nigeria el 30 de junio y sábado 3 de julio respectivamente. Para comenzar con su participación en la Copa Oro el siguiente 10 de julio de 2021.

Sin embargo, hay un hecho que sigue siendo tema en la Selección Nacional, se trata del polémico y prohibido grito de los aficionados aztecas en las tribunas, tal como sucediera recientemente en el torneo de la Nations League de Concacaf. El guardameta azteca se encuentra comprometido con que está situación no se vuelva a repetir.

Guillermo Ochoa habló para W-Deportes, con la intención de invitar a las personas a no repetir el “grito homofóbico” en los estadios. Ya que recientemente la FIFA ha decidido castigar a la escuadra dirigida por Gerardo Martino si persiste con la polémica exclamación.

“Es invitar a la gente a reflexionar, a pensar sobre esto. Lo más sencillo es dejar de hacerlo. Hay que gritar ¡MÉXICO!, nosotros somos buenos para la creatividad.”

El cancerbero de América se unió a una campaña para cambiar el grito prohibido por un ¡Ehhhhh MÉXICO! Para lograr un ambiente familiar en las tribunas y además no se afecte al plantel mexicano.

“Tenemos que ser mucho más abiertos. Lo que parecía un chiste ahora se está volviendo un problema.”

.