¿NO LO DEJARON SALIR?

Nuevo fichaje del Chelsea señala el final de las negociaciones por Edson Álvarez

El Ajax se habría interpuesto entre el deseo de Edson Álvarez por llegar al Chelsea en este mercado de fichajes y es que los Blues confirmaron algo más

Escrito en NOTICIAS el

Este día es decisivo para los clubes en Europa y es que se cierra el mercado de fichajes. Uno de los que más ha llamado la atención era la posibilidad de que Edson Álvarez se fuera al Chelsea, ya que el conjunto de la Premier League habría lanzado una oferta de 50 millones de euros por el mexicano, pero todo quedaba en manos del Ajax. 

La mañana de este jueves se habría revelado que el mexicano no quiso entrenar para ejercer presión al equipo de Ámsterdam y que pudiera darle esta gran oportunidad para su carrera tomando en cuenta que ya se le había dado salida a otro de sus compañeros. Pero al parecer la situación no salió como Edson lo esperaba. 

¿Ya hay reemplazo para Edson Álvarez?

Fabrizio Romano dio a conocer la llegada oficial de Denis Zakaria como nuevo refuerzo del conjunto inglés, el problema aquí es que este elemento juega justamente en la posición del mexicano. Ante la inminente salida de N'Golo Kanté del Chelsea, era el reemplazo perfecto, pero tras dar de alta a este nuevo elemento las oportunidades se acabaron. 

Esta es una de las transacciones más raras del mercado y es que Zakaria había llegado justamente a la Juventus en este torneo para reforzar a la escuadra, pero finalmente se le dio salida. De esta manera se dio el préstamo a los Blues y ya todo habría quedado acordado para que ocupara ese sitio que era para Álvarez.