¿QUIÉN ES EL CANDIDATO?

Nuevo club de la Liga MX levanta la mano para fichar a Bruno Valdez

Ante los rumores sobre la supuesta salida de Bruno Valdez, ya comenzó a circular la idea de que hay un equipo, interesado en sus servicios. 

Escrito en NOTICIAS el

En pleno periodo de compras, fichajes e incorporaciones, el Club América continúa arrojando actualizaciones importantes, días antes de que inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La nueva especulación 

Esta vez, el nombre de Bruno Valdez se ha viralizado, luego de que diversos reportes apuntaran que supuestamente, está cerca de salir del primer equipo. Luego de que dicho escenario fue planteado, se dice que hay un equipo perteneciente al balompié mexicano, que ha levantado la mano por el jugador paraguayo. 

El dato importante 

De acuerdo con información proporcionada por Águilas Monumental, los Bravos de Juárez son el conjunto que ha puesto la mira sobre Bruno y hasta el momento, es el tercer cuadro que toca a la puerta del elemento, puesto que en un principio se externó que los Tigres de la UANL y el Atlético de San Luis también contemplaron al jugador, para formar parte de sus respectivos proyectos deportivos. 

La información adicional 

La misma fuente de información reveló que aunque los auriazules mostraron interés, al interior del campamento no hay probabilidades de contratarlo, puesto que las plazas de jugadores foráneos están llenas, por lo que no habría un lugar o puesto, en donde colocarlo. 

La actualidad 

Hoy en día, la mayor parte de la atención de propios y extraños está en Néstor Araujo, jugador que hace un tiempo emigró al Celta de Vigo y quien en los últimos días, ha estado relacionado a la escuadra azulcrema. En dado caso que se concrete de forma benéfica el fichaje, expertos del deporte esperan que el primer equipo, experimente diversos cambios importantes y además, se ha argumentado que Araujo, podría representar una amenaza para Valdez, futbolísticamente hablando.