DURAS PALABRAS

Nuevas críticas de Paco Villa contra el mediocampista del América, Sebastián Córdova

De nueva cuenta el periodista explotó en contra del 10 de las Águilas del América 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde hace ya varias semanas se ha venido teniendo una especie de "riña" entre el famoso periodista Francisco Villa y el '10' de las Águilas del América Sebastián Córdova, el colaborador de TUDN, llamó "pecho frío" al canterano azulcrema esto debido a la inconsistencia mostrada en meses atrás. 

Sin embargo, todo se volvió a encender debido luego de que en una reciente entrevista que Córdova tuvo con el famoso Youtuber  "Escorpión Dorado" el americanista declaró que Televisa había reprendido al periodista por lo dicho hecho que según Villa fue totalmente erróneo. Lo que nadie esperaba era que de nueva cuenta se volvería a dar esta situación ya que el periodista volvió a calificar al mexicano como "pecho frío". 

Me preguntan mucho por las recientes actuaciones de Córdova. Y les respondo lo que dije al aire en el partido de México contra la selección de Panamá: “... ojalá deje de ser el pecho frío que ha sido en algún momento con el América”. Descansen". Escribió Paco Villa sobre el jugador. 

Ante esto ninguna personalidad del Club América se ha expresado al respecto, sin embargo se espera que esta disputa se termine lo más pronto posible ya que no conviene que ambas personalidades tengan disgustos. Ya en temas futbolísticos el equipo comandado por Santiago Solari enfrentará luego de la derrota en contra de Toluca a las Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que se espera se de un golpe de autoridad y se rectifique el camino.