PODRÍA PARTICIPAR ANTE EL SALVADOR

Nueva solicitud de la FMF para poder contar con Raúl Jiménez en Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol está en la búsqueda de que el Wolverhampton autorice la cesión del delantero para la siguiente Fecha FIFA

Escrito en NOTICIAS el

La situación es complicada para que la Selección Mexicana tenga de nueva cuenta a Raúl Jiménez en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Federación Mexicana de Futbol mandó una solicitud al Wolverhampton, para que en esta segunda Fecha FIFA, el combinado de Gerardo Martino pudiera contar con el delantero.

Sin embargo, la regla que impide que el mexicano pueda arribar al país aún no se ha levantado en Reino Unido por lo que la Premier League aún está condicionando la salida de Jiménez, sobre todo los Wolves son quienes no desean ceder al futbolista debido al aislamiento de 10 días que debe cumplir después de su compromiso con el Tricolor.

Esto desde luego es un problema para el equipo inglés porque no ha tenido muy buenos resultados y con la ausencia de Raúl la situación para los Lobos podría empeorarse. Hay dos oportunidades que tiene el Tata y la FMF para que esto pueda ser posible, la primera y la más difícil es que se levante esa regla en Reino Unido y se cuente con él y la segunda que sea en un lugar que no esté en la lista roja.

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, el duelo ante El Salvador sería el único al que tendría permiso Jiménez, ya que no entra en la lista roja y sin ningún problema el mexicano podría hacer el viaje y disputar ese encuentro, aunque se mantienen en la espera de lo que pueda argumentar el conjunto inglés.