ALARMAS EN COAPA

Nueva posible baja en el Club América para el Clásico Joven contra Cruz Azul

Se aproxima el duelo decisivo de la Fase Regular para el Club América, pero podrían perderse a uno de sus elementos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América saldrá el próximo sábado a enfrentar a Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven de la Liga MX, donde ambos equipos se toparan en la última fecha del Clausura 2022 en un duelo donde ambos necesitan sacar los tres puntos para tratar de aspirar por un puesto entre los primeros cuatro lugares de la tabla general. Las Águilas parten como favoritas luego de que Fernando Ortíz les devolviera la mística ganadora en el momento más importante de la competencia, pero podrían perderse a un jugador. 

Se trata de Mauro Lainez, futbolistas Azulcrema que, según reportó César Caballero, tuvo que entrenar hoy por separado del grupo, situación que lo aleja de ser considerado para sustituir a Roger Martínez para el duelo contra los Celestes, atacante que no podrá jugar debido a la acumulación de tarjetas amarillas. De esta forma, parece ser Salvador Reyes quien tomará la ofensiva por la banda en lugar del colombiano.

Las reacciones de la fanaticada Azulcrema por la posible baja de Lainez

Aunque habrá que esperar hasta la práctica de mañana para saber quiénes podrán ser considerados para jugar contra los Cementeros, hubo una gran mayoría de seguidores que mostraron su rechazo ante la idea de que Diego Lainez continúe en América, resaltando que nunca tuvo nivel para jugar en el equipo de Coapa, tal y como lo ha demostrado en sus últimas apariciones. Por lo pronto, queda esperar para conocer si el mexicano tendrá nuevas chances de alinear, pues de lo contrario, podría ser de las monedas de cambio para el próximo mercado veraniego.