¡LO DIJO SIN TEMOR ALGUNO!

¡NO TUVO PIEDAD! ‘Zague’ SE BURLA de Miguel Herrera

El ex-jugador de las Águilas del América se mofó del ahora, entrenador de los Xolos de Tijuana. 

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX se ha convertido en uno de los escenarios más sorpresivos para los aficionados del balompié mexicano, pues ha pasado de todo durante este nuevo certamen y quizá, una de las noticias que mayor atención ha generado es la elección del nuevo entrenador de la Selección Mexicana. 

¿Miguel Herrera al Tri?

Pero antes de que la Federación Mexicana de Futbol eligiera al estratega que relevaría a Gerardo Martino, hubo una lista de candidatos que se decía, eran las principales opciones de las máximas autoridades.

En ella, se encontraban los nombres de Marcelo Bielsa, Guillermo Almada, Diego Cocca y Miguel Herrera, pero al final, el técnico de los Rojinegros del Atlas, fue el personaje definitivo. 

Dicho escenario generó que un sector de aficionados comenzaran a burlarse del 'Piojo' Herrera, pues fue uno de los pocos que abiertamente dijo que quería llegar a la entidad nacional y por ello, había estado rechazando ofertas laborales. 

Zague Vs el 'Piojo' Herrera

De hecho, el ex-jugador de las Aguilas del América, Luis Roberto Alves fue una de las personalidades que se burló de la situación de Herrera. El momento se presentó durante la transmisión del partido entre los Xolos de Tijuana y Atlético San Luis, donde sin temor alguno dijo: '¿Miguel Herrera no legó a la Selección?'. 

Segundos después, algunos internautas aseguraron que sus palabras contenían cierto grado de sarcasmo y burla, por lo que de inmediato, esta situación se volvió tendencia en el mundo de internet.