EL DEBUT EN EL CLAUSURA 2023

¡No te pierdas el partido Club América vs Querétaro! Esto cuestan los boletos

Quedan 4 días para que el Club América reaparezca en la Liga MX enfrentando a los Gallos Blancos, por lo que ya están a la venta los boletos

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado 7 de enero el Club América regresa al Estadio Azteca para recibir al conjunto de Querétaro, este corresponde a la Jornada 1 de la Liga MX en el Clausura 2023. De nueva cuenta las Águilas tendrán la oportunidad de buscar el campeonato número 14 para sus vitrinas y aquí da inicio el camino para conseguirlo.

Es por ello que buscan contra con su afición en todo momento, el torneo pasado fue uno de los que más unió a los seguidores con el equipo. Pasaban los años y no se podía completar todo el Coloso de Santa Úrsula, sin embargo, al llegar a las Semifinales la escuadra pudo contar con todo ese respaldo de la afición azulcrema. 

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos para este encuentro ya están disponibles en las taquillas del estadio y en Ticketmaster. La entrada será gratuita para los niños menores de 12 que lleven el jersey del conjunto. Los precios van desde los $150 en las zonas 400, 500 y 600; en 300 el costo es de $200; para cabecera 100 están en $250; en 110 plus a $400 y 100 lateral en $450. 

¡No olvides tu Fan ID?

Cabe mencionar que también es importante mantener su registro que tiene la Liga MX para este nuevo torneo, desde hace ya algunas semanas, se dio a conocer que todos aquellos que quieran asistir a los juegos tendrán que contar con su Fan ID de lo contrario, no podrán ingresar a los recintos. Los únicos exentos son los menores de edad.