OPORTUNIDADES PARA EL AMÉRICA

No SÓLO Paul Aguilar, Claudia Carrión YA es DIRECTORA TÉCNICA

El Club América se mantiene con la presencia de Fernando Ortiz en el banquillo, pero para un futuro, ya hay un par de DT's que podrían ocupar el lugar

Escrito en NOTICIAS el

La tarde de este martes la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los graduados como directores técnicos, donde una de las noticias que sorprendió al americanismo fue precisamente el título para Paul Aguilar, quien se ha considerado como uno de los íconos del conjunto azulcrema en los últimos años y a quien esperan con ansias en el banquillo. 

Sin embargo, la situación que vivió con el Club América no fue del todo agradable, ya que su salida no se dio con bombo y platillo como se esperaba, debido a que hubo algunos malos entendidos. Esto desde luego que estando en la directiva los actuales responsables su llegada como técnico no se daría, sobre todo por la confianza que se le tiene ahora a Fernando Ortiz. 

Otra opción en la dirección técnica del Club América

La buena noticia es que hay alguien "de casa" que también obtuvo su título como DT y es la directora deportiva del América Femenil, Claudia Carrión. Con esta apertura, quien se ha encargado de llevar a lo alto el proyecto de las azulcremas podría abrirse camino no sólo como estratega del conjunto de mujeres, sino también del varonil.

En muchas ocasiones se ha elogiado el trabajo de Claudia detrás de la dirección deportiva y se ha pedido que sea quien lleve las riendas del primer conjunto varonil. Esta sería la oportunidad para que pro primera vez, en caso de no conseguir los resultados, las Águilas buscaran abrir los horizontes y darle la posibilidad de forjar algo diferente en esta escuadra desde el banquillo.