POR LA REVANCHA

¡No solo Marchesín! Otro exportero del Club América alza la mano para volver

Otro ex del Club América desea regresar a proteger el arco en la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están presentando problemas en este Clausura 2023 de la Liga MX,  siendo el principal blanco de críticas el guardameta Óscar Jiménez, quien esperó varios torneos la oportunidad para afianzarse la titularidad del cuadro, sin embargo, los 14 goles recibidos en 10 juegos no fueron bien vistos, así que para el juego del fin de semana habría un cambio en el esquema de Ortiz.

¿Qué portero quiere regresar al Club América?

Durante estos días, el portero del Celta de Vigo, Agustín Marchesín, declaró que sueña con retornar al Club América, luego que aseveró extrañar a Coapa desde el 2019 y solo sería cuestión de tiempo. Hay que recordar que el argentino vio interrumpida su participación en esta temporada debido a una fuerte lesión en el tendón de Aquiles.

“Pasaron muchísimas cosas. Cuando salí del América fue complicado. Sentí esa pertenencia al club y me costó el hecho de asumir que me fui. Siento que he intentado darlo todo. Se extraña México, no tengo dudas que voy a volver”, comentó Marchesín.

Aunado a Marchesín, hay otro arquero que alza la mano para regresar al Nido de las Águilas, se trata del canterano Hugo González, quien desea una segunda oportunidad en el siguiente Apertura 2023. Cabe mencionar que tras dejar las filas del América, González llegó a Monterrey, luego a Necaxa, FC Juárez, hoy se encuentra en Aguascalientes, aunque su carta le pertenece a Rayados.