RESPONDE AL DIRECTIVO

¡No se queda callado! Diego Lainez llama MENTIROSO a Santiago Baños

Diego Lainez no quiso ahondar en el tema, pero señaló que no todo lo que se dijo de él fue cierto

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez es un canterano del Club América que salió a muy temprana edad rumbo al balompié europeo, con el sueño de convertirse en un referente del futbol, mexicano en los más altos estándares de deporte. Real Betis fue una importante parada para el formado en Coapa, pero no logró consolidarse, algo que también ocurrió en Sporting de Braga, a tal grado que el mexicano regresó a México por no cumplir con las expectativas en Europa. Una posibilidad era llegar nuevamente a las Águilas, pero según dijo Santiago Baños, no se concretó el retorno porque Lainez quería dos millones de dólares como sueldo.

En una reciente entrevista con ESPN, Lainez fue cuestionado sobre su arribo a Tigres, pero Diego no quiso profundizar en lo que ocurrió con América, sentenciando que simplemente hubo cosas que no debieron decirse porque no eran reales. Sin embargo, luego de eso prosiguió a reiterar su compromiso en San Nicolás. Aunque, dado que Baños fue quien dijo la declaración más sonada contra el futbolista, todo apunta a que fue una respuesta para Santiago.

Creo que no me gusta comentar esto, pero en el sentimiento personal, hubo cosas que no debieron decir, que no fueron ciertas, pero sigo trabajando en Tigres, me ponen como el malo de la película siempre, pero estoy comprometido con Tigres. Estoy feliz aquí, hicieron todo porque estuviera aquí, los directivos hicieron todo lo que estaba en sus manos para que esté de vuelta en México, lo hicieron, estoy feliz y agradecido por esta oportunidad, ahora estoy en Tigres y voy a dar todo por Tigres.

El presente de Diego Lainez en la Liga MX

Aún con todo el cartel que representa Lainez, la constante en su carrera se mantiene, sigue sin ser titular, algo que muy probablemente también hubiera pasado en América, pues sin importar que tiene condiciones desequilibrantes, simplemente no tiene el físico ni la regularidad para ser un elemento de confianza que pueda disputar un partido desde el comienzo.