¡SE NIEGA A VOLVER AL NIDO!

No quiere REGRESAR al América y ya busca NUEVO EQUIPO en Europa

Aunque en el Club América se le podrían abrir las puertas para el Apertura 2023, el futbolista está buscando nuevas oportunidades en el Viejo Continente

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha dado apertura para que los jóvenes puedan buscar oportunidades en Europa a su corta edad, con la finalidad de foguearse y mantenerse en su mejor nivel. Por lo que ha mandado a unos futbolistas al Viejo Continente, pero depende de ellos para seguir permaneciendo de aquel lado del charco con buen desarrollo.

Uno de los jugadores que envió recientemente fue Santiago Naveda, quien llegó al Miedz Legnica para aportar al conjunto, pero debido a una serie de lesiones que le han aquejado a lo largo de la temporada dejó de ser parte del cuadro titular y además su escuadra descendió de la Primera División de Polonia, por lo que sumado a su término de contrato tendría que volver a Coapa.

Sin embargo, hace unos días se reportó de nuevo su llegada a México, pero no precisamente para presentarse al equipo. De acuerdo con Resaca Americanista, el futbolista salido de las Fuerzas Básicas del Nido, sólo habría visitado a su familia, pues no está en la disposición de volver al conjunto azulcrema aunque pudiera tener oportunidad con las bajas y la reciente salida de Fernando Ortiz. 

¿Por qué Naveda no volvería al América?

La situación es que el mexicano sigue con la esperanza de volver a Europa y es que probablemente sea de los elegidos con la Selección Mexicana Sub 23, con lo que tendrá mayor visibilidad cuando se mida en los amistosos ante Francia e Italia, de esta manera podría conseguir un espacio en el Viejo Continente, ya que es su idea.