POR UNA BUENA CAUSA

¿No que no? La vez que José Ramón Fernández USÓ la camiseta del Club América

Aunque se declara abiertamente como anti americanista, José Ramón ha portado el jersey de las Águilas en más de una ocasión

Escrito en NOTICIAS el

Cuando se habla de personajes que se declaran anti americanistas, uno de los primeros que siempre llega a la mente es sin duda el periodista José Ramón Fernández. Abiertamente ha comentado en varios espacios públicos que no es fan del equipo y siempre en sus críticas ha sido severo contra las acciones que se llevan a cabo por parte del conjunto azulcrema. 

En varias ocasiones hemos visto que el también conductor ha arremetido en contra de las prácticas en la directiva y hasta del futbol mexicano, donde siempre figura el Club América, incluso fue uno de los entrevistados en el documental del equipo y es que se ha convertido también en ese personaje antagónico que buscan en el equipo. 

Sin embargo, no siempre las cosas han sido malas y es que en varias ocasiones hemos visto al periodista portar la camiseta de las Águilas, apuestas perdidas con Miguel Herrera y algunos otros personajes del entorno futbolístico que nos han dejado imágenes para recordar. Aunque hay una que es imposible de olvidar por la razón por la cual se tomó. 

José Ramón usa el jersey del América por una buena causa

Fue en un programa de Canal 13 cuando Joserra acompañó a Don Fernando Marcos con la camiseta del América, esa imagen sirvió para una subasta que recaudaría fondos para los damnificados de los sismos en México del 19 y 20 de septiembre de 1985, por lo que en esa ocasión la portó con orgullo y de paso ayudó a una buena causa.