A PESAR DEL RETRASO

¡NO pueden ENTRAR! Se registra CAOS en el Estadio Azteca por Fan ID

La convocatoria de afición para ver el América vs Chivas fue tal que el Coloso de Santa Úrsula tuvo complicaciones en sus ingresos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra disputando su partido más importante en lo que va del Clausura 2023, pues las Águilas tratarán de ganar su pase a la gran final del torneo frente a su acérrimo rival en la Liga MX, las Chivas. Debido a la importancia del juego de esta noche, una gran cantidad de aficionados se dieron el tiempo para asistir al Estadio Azteca y ver a su equipo completar la asignatura de arribar a la última instancia.

Una gran cantidad de aficionados se hicieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula, pero se registró un caos en la entrada porque una gran cantidad de seguidores no contaban con su Fan ID para ser identificados. Es necesario recordar que el partido inició 20 minutos tarde y aún así hubo gente que ingresó una vez que el duelo había comenzado. Una vez más queda evidenciado que los canales de información no han sido suficientemente amplios para que la fanaticada se entere de los requisitos para asistir a partidos de la Liga MX.

El Club América por un objetivo que antes era fácil

Durante la década pasada los Azulcremas se acostumbraron a llegar a muchas finales del balompié mexicano sin importar la dificultad que esto implicaba, algo que se debió a la gran facilidad que tenía el cuadro del América para avanzar en liguilla, pero luego de perder la final contra Monterrey en 2019, la fase final se volvió algo complejo para los de Coapa, quienes hoy quieren volver al plano estelar de jugarse el campeonato.