AHORA QUE DESTACA EN LA SERIE A

¡No olvidan a Guillermo Ochoa! Cuenta oficial de LA FIFA publica video con sus mejores atajadas EN MUNDIALES

Guillermo Ochoa ha hablado de su posible Mundial en 2026 y aunque ha recibido críticas la FIFA siempre reconoce el nivel en el que ha estado

Escrito en NOTICIAS el

A sus 37 años de edad, Guillermo Ochoa sigue estando en la élite del futbol, siendo el mejor portero mexicano que hasta el momento se puede ver. Sin embargo, ha recibido muchas críticas respecto a que debe dar oportunidad a otros arqueros más jóvenes para el Mundial de 2026 y debería retirarse de la Selección Mexicana.

Pero justamente, su calidad sigue siendo demostrada ahora en la Serie A, pues el guardameta del Salernitana ha dado muy buenos partidos e incluso en varias ocasiones han rescatado el marcador, lo que los mantiene ya por esta temporada fuera de la zona de descenso y tiene que ver con el desempeño mostrado.

Además, se ha ganado la titularidad ante uno de los arqueros que eran clave para la escuadra italiana, es por ello, que la FIFA sigue recordando a Memo como uno de los arqueros con mayor trayectoria y sobre todo que ha dado de qué hablar en todos estos años en especial cuando juega Copas del Mundo con el Tricolor. 

¿Cómo recuerda la FIFA a Memo Ochoa?

En su cuenta oficial de Twitter el Máximo Organismo del Fútbol publicaron un video con las mejores atajadas del mexicano durante los Mundiales y en la redacción del copy señalan que es uno de los jugadores que se transforma cuando juega una Copa del Mundo, pues no lo comparan con ningún otro arquero a nivel global.