LO RECONOCE

¿No estaba acabado? DT del Wolverhampton SE RINDE ante el nivel de Raúl Jiménez

Todo indica que se exageró sobre la baja de nivel que tuvo Raúl Jiménez en el Wolverhampton por sus lesiones

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez es uno de los últimos talentos de la cantera Azulcrema que se ha mantenido de manera regular en Europa, pues aunque en un principio le costó encontrarse en Atlético de Madrid y Benfica, encontró su lugar en el Wolverhampton, un club de la Premier League que a pesar de no competir por los primeros lugares de la competencia, sí ha mostrado poder competirle a los mejores de Inglaterra. Sin embargo, después de las lesiones que tuvo Raúl en los últimos meses, hubo quien pensó que ya no podría jugar a un alto nivel.

Recientemente, el director técnico de los Wolves, Julen Lopetegui, declaró que Jiménez ha tenido grandes actuaciones y que su último partido fue fantástico, lo cual considera que es una gran noticia para él en lo individual y para todo el equipo. Además, desestimó que no haya marcado gol, pues su rendimiento en otras fases del juego ha sido importante para los últimos resultados del Wolverhampton.

Se acabaron las diferencias entre Raúl Jiménez y Julen Lopetegui

Recordemos que cuando recién había llegado Lopetegui al cuadro inglés, fue muy crítico con la decisión de Jiménez de acelerar su recuperación para estar con la Selección Mexicana en Qatar 2022, a tal grado que se rumoró la salida del mexicano. Sin embargo, con los minutos que ha visto Raúl y ahora estas declaraciones de Julen, queda claro que aquel episodio está en el pasado y hay total confianza en el ex América.